Una es Florencia Gil, tiene 17 años, tez blanca, mide aproxiamdamente 1,85 metros, pesa 50 kilos y tiene cabellos negros teñidos, ojos marrones y es de contextura delgada. La otra es Jennifer Herrera, de 16 años, tez trigueña, una estatura aproximada de 1,45 metros, 42 kilos de peso, cabellos negros teñidos, ojos marrones claros y contextura delgada.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Florencia Belén Gil, de 17 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 18 de mayo pasado.

Según consta en la denuncia, Florencia Belén Gil tiene tez blanca, una estatura aproximada de 1,85 metros, 50 kilos de peso, cabellos negros teñidos, ojos marrones y contextura delgada.

Además se requiere cualquier tipo de información que resulte de utilidad para localizar el paradero de Jennifer Daiana Herrera, de 16 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 11 de mayo pasado.

Jennifer tiene tez trigueña, una estatura aproximada de 1,45 metros, 42 kilos de peso, cabellos negros teñidos, ojos marrones claros y contextura delgada. 

Para ambos casos se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato puede contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas

Fuentes: Secretaria de derechos humanos de Santa Fe / Taringa.net
Diario El litoral de Santa Fe - http://www.ellitoral.com/

Comparte este enlace:



Deja una respuesta

Estas en: Inicio » Contacto, Noticias, Otros » Buscan a dos menores desaparecidas