Preguntas más frecuentes

April 29, 2015    Categoria: Uncategorized    Sin Comentarios »

Os contamos algunas de las preguntas que se nos han venido planteando desde que se hizo la migración de ChatZona a la nueva infraestructura.

¿Pongo mi nick y me pone Error nickname?

1.- Asegúrese que estás tratando de loguearse con el comando /login tunick tupass y no /nick tunick:tupass

¿Intento registrarme el nick que tenía en el otro servidor y me dice que Nick está registrado?

1.- Acude a la sala #opers_help para recibir ayuda.

¿Intento registrarme el nick que tenía en el otro servidor y me dice que el correo ha sido usado?

1.- Esto se debe a que se han migrado un nick por correo, para solventar el problema, acudir a /j opers_help y exponer al operador que necesitas ayuda con tu correo, ya que aparece en la web que está ocupado. Nosotros le ayudaremos de la mejor forma y más efectiva.

¿Por qué me dice que no tengo acceso para registrar una sala?

1.- No te has logueado en la página correctamente

2.- Si estás seguro/a refresca la página f5

3.- Si sigues teniendo problemas acude a #opers_help para recibir ayuda personalizada.

¿Pongo el listado de accesos a mi canal y veo una ip?

1.- Esto es debido a que le has dado registro a alguien este no tenía el +r

Tenía una sala registrada y ahora aparece otro founder.

1.- En este caso pasa por la sala #opers_help y te solucionaremos el problema lo antes posible.

Recuerda visitar nuestra sección Ayuda para la nueva ChatZona. Y Si tienes cualquier otro problema no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o bien acude a la sala #opers_help y te ayudaremos.


Comparte este enlace:



Deja una respuesta

Estas en: Inicio » Uncategorized » Preguntas más frecuentes