Lo primero que debes saber es que este no es un blog cerrado a los representantes de la red. Es un blog colaborativo. Esto quiere decir que servirá como punto de unión entre los representantes de la red (operadores y administradores) y todos vosotros.

Aquí trataremos de escribir las noticias más relevantes de la red, la última hora. Pero también quedará espacio para divagaciones, artículos humorísticos, tecnológicos, etc. Y cómo no, como se comentó anteriormente, un hueco para que vosotros podáis ocuparlo de la forma que estiméis más oportuna. Para ello, todo lo que queráis escribir aquí podréis hacerlo enviándonos un correo a blog@chatzona.es y nosotros, tras una ligera revisión modificándolo si procede ortográficamente lo pondremos en vuestro nombre para que podáis compartirlo con nosotros y con los demás lectores.

Representantes de la red que solemos escribir frecuentemente

  • Gandalf
    Normalmente escribe noticias relacionadas con la tecnología, la web 2.0 y la informática.
  • stigia
    Escribe noticias relacionadas con ChatZona, en su sección más enfocada hacia vosotros, los usuarios.
  • Spiky
    Suele contarnos las noticias más relevantes de la red. Es también quien nos tiene al día de los últimos cambios a nivel de desarrollo.
  • Javier
    Noticias relacionadas con ChatZona, con la sección de canales, preguntas frecuentes y diversas áreas de ayuda y soporte.

Si lo que estas buscando es una sección de ayuda, por favor, acude al enlace foro que encontraras en la pagina principal. Y dentro de él, a la sección soporte.

Esperamos que os lo paséis bien con nosotros. ¡Gracias por visitarnos!


Estas en: Inicio » ¿Quien escribe aquí?