2 Respuestas to “Publica tu artículo”

  1. Snipper ha dicho:

    Hace por mas de 3 hs.. El grupo Anonymous publicó la discografía de Sony en diferentes redes sociales como represalia por el reciente cierre de Megaupload, el servicio de intercambio de archivos.

    Con motivo de la polémica Ley SOPA estadounidense y el cierre de Megaupload el pasado jueves, el grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous tumbó la web del Departamento de Justicia de EE.UU., la de Universal Music Group y realizó ataques a los sitios del FBI y la Casa Blanca, entre otros.

    Desde la web de sitios como Pastebin, Anonymous colgó enlaces que permitían descargar alfabéticamente discos producidos por Sony.

    Anonymous, un grupo diverso y anónimo que realiza protestas en favor de la libertad de expresión, ha anunciado que intensificarán sus ataques a páginas que apoyan las leyes antipiratería dentro de lo que han denominado el Marzo Negro.

    Extraoficialmente circula la noticia que el presidente de EEUU no esta de acuerdo en promulgar la ley SOPA tal como esta ahora redactada, o al menos si es que perturba el normal desempeño de la red global de internet, lo cual implica que dicha Ley debe ser modificada en varios aspectos antes de salir a regir.

  2. Ismael Contreras ha dicho:

    Quiero saber si hay alguna norma donde especifique cual es la edad minima para entrada de usuarios.

Deja una respuesta

Estas en: Inicio » Publica tu artículo