ChatZona

ChatZona

Novedades para ser moderador de Salas de ChatZona

Como sabéis se ha cambiado la forma de acceder a moderador de las salas oficiales de ChatZona. Se dejó al frente de las mismas un Administrador (no OPer de Red) que es el encargado de seleccionar las personas que quiere de moderadores. Ellos serán los que envíen la solicitud a la #Escuela_ChatZona con los nick de los que deseen y serán preparados en la misma para ocupar su puesto.

Desde ChatZona queremos dar más libertad a los usuarios tanto para administrar las salas como para elegir sus propios moderadores y llevar las mismas de la manera que vean mejor pero siempre dentro de nuestras normas básicas para toda la red.

Comparte este enlace:



14 Respuestas to “Novedades para ser moderador de Salas de ChatZona”

  1. joseee ha dicho:

    quiero ayudar y poner orden en los chats. gracias por su tiempo

  2. joseee ha dicho:

    me gustaria ser ops

  3. marialucia ha dicho:

    quisiera ser moderadora ya que en muchas ocasiones no estais y no tenemos que aguantar ciertas cosas

  4. __Solitario_BA ha dicho:

    Quisiera saber como hay que ser para ser moderaddor, habitualmente entro en la sala #CAM y en este último muchas veces no había moderador, y había menores conectados a la sala.
    Muchas gracias.

  5. soledad ha dicho:

    Buenas, me gustaria ser moderadora

  6. gloria moreno lopz ha dicho:

    Quisiera ser moderadora oficial, mi nick es calendula, y soy founder de la sala #conversando, aquí modero, y en la sala de chichas yeye también.
    En cuanto a lo que puedo aportar : Saber estar, educación, buenos modales, y buena cultura general, capacitada para entablar conversaciones a todos los niveles.

    Sin más atte les saludo.

  7. Julia ha dicho:

    me gustaria formar parte como moderador de salas en esta red, ya que es obvio que se necesitan gente para moderar algunas salas.gracias.

  8. Jessi ha dicho:

    quisiera ser moderadora de chat zona… mi nombre es jessi en el chat y siempre entro en la sala de lesbianas quisiera ser moderadora !

  9. SleideR ha dicho:

    Se lo importante que es poder ayudar a los demas, quisiera integrarme y cooperar ya que hace falta modes, ojala y me den la oportunidad porque la verdad quiero formar parte de ello. Muchas Gracias.

  10. stigia ha dicho:

    Hola Sleider, si deseas ser moderador habla con los administradores de las salas que desees y si estan de acuerdo, podrás hacer un cursito para formarte. Muchas gracias por tu ofrecimiento.
    Saludos

  11. stigia ha dicho:

    Hola gracias por tu ofrecimiento Jessi. Debes hablar con la administradora de la sala y ofrecer tu ayuda.

    Saludos

  12. SAMIL ha dicho:

    me encantaria poder ayudar a moderar la sala pues le tengo cariño si se puede decir asi por que les ruego mi sujerencia de querer ser moredador y ayudar en lo que oueda muy agradedido por su atencin un amigo SAMIL

  13. SAMIL ha dicho:

    ahhhhhhh mil pperdonenes me refiero ala sala mas de 40

  14. Alexander ha dicho:

    muy buenas a todos, me gustaria ser moderador ya que he visto que al entrar a una sala de chat publico veo ya sea imagenes o comentarios sexuales y sin moderadores que los detengan, me gusta hacer orden en la sala perocomo me dicen que yo no soy nadie no me hacen caso y pues quisiera saber que podria hacer para ser moderador y por fin ayudar en algo y hacer valer las reglas

Deja una respuesta

Estas en: Inicio » Noticias, Novedades » Novedades para ser moderador de Salas de ChatZona